• Black LinkedIn Icon

© 2019 por M-PLUS

logo rem negro.png

NOSOTROS

Nuestro Equipo

Nuestro equipo, altamente especializado y bilingüe, cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para ocuparse de la atención de los trámites migratorios de manera proactiva, eficiente y personalizada. Nuestros servicios se prestan desde el primer día en el que los trabajadores extranjeros ingresan al Perú, o incluso antes, hasta su retorno a su país de origen.  

 

Nuestro equipo está liderado por:

María del Carmen Vega

maricarmen.vega@mplus.pe

Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con más de 27 años de experiencia en el mercado legal nacional e internacional. Se especializa en Estrategia Comercial y de Negocios, y cuenta con experiencia tanto en Perú, como en la Región.

Helen es abogada por la Universidad de Lima. Cuenta con más de 7 años de experiencia en derecho laboral y servicios migratorios. 


Brinda servicios de asesoría en la contratación de personal nacional y extranjero y en la obtención de la residencia de ciudadanos extranjeros. Además, asesora en procedimientos ante la Superintendencia Nacional de Migraciones y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ernesto Cárdenas

ernesto.cardenas@mplus.pe

Ernesto es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con el título de Segunda Especialidad en Derecho Laboral y de la Seguridad Social por la misma universidad. Tiene más de 13 años de experiencia en derecho laboral y servicios migratorios.

Enseña en la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC y en la Universidad ESAN. Ha sido reconocido como abogado destacado en Perú por las publicaciones Chambers and Partners y Legal500.

Nuestro equipo está conformado, además, por abogados especialistas en temas migratorios, coordinadores de trámites, asistentes y procuradores, con amplia experiencia.
 
¿Más información? Contáctanos

                                                                    Estamos aquí para asisitirte.