• Black LinkedIn Icon

© 2019 por M-PLUS

logo rem negro.png

SERVICIOS

Ofrecemos la gestión de todo tipo de servicios y trámites migratorios, en forma expeditiva y confiable. Nuestros servicios son personalizados y adecuados a las necesidades de cada cliente.

 

Entre otros, asistimos a nuestros clientes en la regularización de la situación migratoria de sus colaboradores y los familiares de éstos, dentro del estricto cumplimiento de las normas migratorias peruanas. Para ello, contamos con herramientas tecnológicas innovadoras que garantizan la prestación eficiente y oportuna de nuestros servicios.

Cambio Calidad Migratoria

Es la condición migratoria que otorga por la Superintendencia Nacional de Migraciones (MIGRACIONES) al ciudadano extranjero, en atención a su situación personal o por la actividad que va a desarrollar en territorio nacional.

Prórrogas de Residencia

Es la extensión de la residencia otorgada por el Estado peruano, según la calidad migratoria correspondiente.

Prórrogas de Permanencia

Es la extensión del tiempo de permanencia autorizada por los controles migratorios del aeropuerto o fronteras del país hasta el máximo permitido por ley y de acuerdo a la nacionalidad del extranjero.

Naturalización

Es la obtención de la nacionalidad otorgada por el Estado peruano al ciudadano extranjero que cuente con más de 2 años de residencia continua en el país, y cumplan con los requisitos exigidos por Ley.

Nacionalización por Matrimonio

Es la obtención de la nacionalidad otorgada por el Estado peruano al ciudadano extranjero que cuente con residencia vigente y más de 2 años de matrimonio con un ciudadano de nacionalidad peruana.

Visas de Residencia

Es la autorización de residencia otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú a través de sus oficinas consulares en el extranjero.

¿Más información? Contáctenos

                                                                    Estamos aquí para asistirlo.